SÉPTIMO BÁSICO EVALUACIÓN PRIORIZACIÓN CURRICULAR ARTES MUSICALES
SÉPTIMO AÑO BÁSICO
"Evaluación de la Primera Etapa de
Priorización Curricular"
Artes Musicales
Liceo Bellavista de la florida
Profesor: Daniel Hidalgo
Priorización curricular (Evaluación)
NIVEL 1: Interpretar y crear 
OA 3: Cantar y tocar repertorio diverso,
desarrollando habilidades tales como precisión rítmica y melódica,
expresividad, consciencia de fraseo y dinámica, entre otras, y fortaleciendo el
interés por el hacer musical individual y grupal.
OBJETIVO(S):
Evaluar primera unidad de la
priorización curricular 
ACTIVIDAD:
1.   
Te comunico que esta es una evaluación con
calificación
2. Para realizar esta evaluación, deberás elegir una de las series rítmicas
y una de las canciones trabajadas durante la unidad.
3. Descargar y completa el instrumento de evaluación con los datos que se
te solicitan (no necesitas imprimirlos). DESCARGAR
4. Una vez escogidas, la serie rítmica y la canción, deberás grabar dos
videos: Uno con la serie rítmica y otro con la canción elegida.
5. Una vez tengas los videos envíalos junto al
instrumento de evaluación al correo de la asignatura musicaliceobellavista@gmail.com
OBSERVACIONES:
1. Te recomiendo que en la grabación vayas
siguiendo el video de la serie rítmica y en la canción utilices el karaoke.
2. Que ojalá otra persona te grabe para que te
concentres sólo en los ejercicios y en el canto.
3. No te preocupes si la grabación no sale del
todo buena, ya que sólo la necesito para formarme una idea de tu trabajo.
4. Te solicito que pongas el máximo de empeño y
seriedad en tu trabajo
5. Finalmente recuerda que estamos aprendiendo y
que ninguno de nosotros es artista.
| 
 | 
INTERPRETACIÓN
RÍTMICA Y VOCAL
| 
Puntaje
  ideal | 
40 puntos | 
| 
 Puntaje obtenido | 
| 
Asignatura
   | 
Artes
  Musicales | 
Profesor | 
Daniel Hidalgo Burgos | 
| 
Nombre
  del o la estudiante | 
Curso | 
Fecha | 
      /       
  /20 | 
| 
Objetivo | 
Evaluar
  las capacidades de los alumnos con relación a: 
·        
  Lectura rítmica e interpretación de repertorio
  trabajado en la unidad | 
| 
Instrucciones: Para
  esta evaluación deberás escoger una serie rítmica y una canción de las
  trabajadas en la unidad, grabar un video y enviarlo a musicaliceobellavista@gmail.com
  adjuntando esta pauta
  de evaluación. | 
| 
Indicadores | 
Puntaje Indicador | 
| 
Sobresaliente: Presenta
  el rasgo de manera ejemplar | 
10 | 
| 
Bueno: Presenta el
  rasgo  | 
08 | 
| 
Regular: Presenta el
  rasgo con algunas deficiencias menores | 
06 | 
| 
Deficiente: Presenta el
  rasgo falto o incompleto | 
04 | 
| 
Insuficiente: No
  presenta el rasgo | 
00 | 
| 
ASPECTOS A EVALUAR | 
PUNTAJE 
Ideal        Obtenido | ||
| 
1.       En la interpretación de la serie rítmica, los
  ritmos y el pulso están claros y bien ejecutados | 
10 | ||
| 
2.       En la interpretación de la
  canción, lo hace con
  naturalidad y seguridad, adoptando una postura sin tensiones, cuidando la dicción y la emisión de la voz. | 
10 | ||
| 
3.     
  Interpreta
  el
  repertorio
  vocal con precisión rítmica
  y melódica. | 
10 | ||
| 
 | 
10 | ||
| 
TOTAL | 
40 | ||
| 
Título
  de la canción | |||
| 
Autor | |||
| 
Género | |||
| 
Serie
  rítmica N° | |||
| 
OBSERVACIONES: | 
Comentarios
Publicar un comentario