PRIMER AÑO MEDIO EVALUACIÓN PRIORIZACIÓN CURRICULAR ARTES MUSICALES
PRIMER AÑO MEDIO
"Evaluación de la Primera Etapa de
Priorización Curricular"
Artes Musicales
Liceo Bellavista de la florida
Profesor: Daniel Hidalgo
Priorización curricular (evaluación)
NIVEL 1: Expresar y crear
OA 3:
Interpretar repertorio personal y de músicos de diferentes estilos, en
forma individual o en conjunto, considerando elementos característicos del
estilo y un trabajo técnico coherente con los propósitos expresivos.
OBJETIVO(S):
Evaluar primera unidad de la priorización
curricular
ACTIVIDAD:
1. Para realizar esta evaluación, deberás elegir uno de ejercicios de educación de la voz y
2. Descargar y completa el instrumento de evaluación con los datos que se te solicitan (no necesitas imprimirlos). DESCARGAR
3. Una vez escogidos, el ejercicio y la canción, deberás grabar dos videos: Uno con el ejercicio y otro con la canción elegida.
4. Una vez tengas los videos envíalos junto al instrumento de evaluación al correo de la asignatura musicaliceobellavista@gmail.com
OBSERVACIONES:
1. Te comunico que esta es una evaluación con calificación.
2. Te recomiendo que en la grabación de la canción
utilices el karaoke.
3. Que ojalá otra persona te grabe para que te
concentres sólo en los ejercicios y en el canto.
4. No te preocupes si la grabación no sale del
todo buena, ya que sólo la necesito para formarme una idea de tu trabajo.
5. Te solicito que pongas el máximo de empeño y
seriedad en tu trabajo
6. Finalmente recuerda que estamos aprendiendo y
que ninguno de nosotros es artista.
|
INSTRUMENTO DE
EVALUACIÓN
Educación de la
voz
Puntaje
ideal
|
40 puntos
|
Puntaje obtenido
|
Asignatura
|
Artes
Musicales
|
Profesor
|
Daniel Hidalgo Burgos
|
Nombre
del Alumno
|
Curso
|
Fecha
|
/
/20
|
Objetivo
|
Evaluar
las capacidades de los alumnos con relación a:
|
Instrucciones: Para
esta evaluación deberás escoger un ejercicio de educación de la voz y una
canción de las trabajadas en la unidad o de tu repertorio, grabar un video y
enviarlo a musicaliceobellavista@gmail.com adjuntando esta pauta de evaluación.
|
Indicadores
|
Puntaje Indicador
|
Sobresaliente: Presenta
el rasgo de manera ejemplar
|
10
|
Bueno: Presenta el
rasgo
|
08
|
Regular: Presenta el
rasgo con algunas deficiencias menores
|
06
|
Deficiente: Presenta el
rasgo falto o incompleto
|
04
|
Insuficiente: No
presenta el rasgo
|
00
|
ASPECTOS A EVALUAR
|
PUNTAJE
Ideal Obtenido
|
|
1.
Sus respuestas a las preguntas planteadas son
acertadas
|
10
|
|
2.
Los ejercicios vocales, están claros y bien
ejecutados
|
10
|
|
|
10
|
|
|
10
|
|
TOTAL
|
40
|
PREGUNTAS:
1. Menciona a lo menos dos errores más frecuentes en la
respiración al momento de cantar. Justifícalos
2. Cuál es la forma correcta de
respirar para el canto. Justifica
3.
Antecedentes de la
obra que interpretas para la evaluación
Título
|
|
Género
|
|
Autor
|
|
Intérprete
de la canción original
|
Comentarios
Publicar un comentario