SÉPTIMO AÑO BÁSICO EVALUACIÓN SEGUNDA ETA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR
INSTRUMENTO DE
EVALUACIÓN PARA
SEGUNDA ETAPA
DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR SÉPTIMO AÑO
BÁSICO
Puntaje
ideal |
40 puntos |
Puntaje obtenido |
|
Asignatura |
Artes Musicales |
Profesor |
Daniel Hidalgo Burgos |
Nombre del o la estudiante |
|
Curso |
|
Fecha |
/ /20 |
Objetivo |
|
Instrucciones: Escucha atentamente las obras planteadas, y luego responde las preguntas que se
plantean en la evaluación. Una vez terminada envíala al correo
musicaliceobellavista@gmail.com |
INDICADORES |
PUNTAJE Ideal
Obtenido |
|
1. Relacionan y comparan manifestaciones musicales
con experiencias personales o del entorno cercano. |
10 |
|
2.
Relacionan
los elementos musicales de una música con el contexto en el que surge. |
20 |
|
3.
Reflexionan
sobre los diversos roles que cumple la música en la sociedad. |
10 |
|
TOTAL |
40 |
|
AUDICIONES PARA LA EVALUACIÓN
“Imágine”
“Tren
al sur”
“UN AÑO MÁS”
(Hernán Gallardo)
“WE ARE THE WORLD” (Michael Jackson – Lionel Richie)
1.
De acuerdo a tus experiencias personales ¿Con cuál de las audiciones te
sientes más identificado y por qué? (10)
|
2.
En tu entender en qué contexto surge la canción “WE ARE THE WORLD”
|
3.
De acuerdo a su texto: ¿Qué relación puedes establecer entre “Imágine” y
“We are the world”?
|
4.
De acuerdo a las audiciones planteadas ¿Qué rol crees que cumple la
música en la sociedad?
|
Comentarios
Publicar un comentario