OCTAVO BÁSICO EVALUACIÓN PRIORIZACIÓN CURRICULAR ARTES MUSICALES
OCTAVO AÑO BÁSICO
"Evaluación de la Primera Etapa de
Priorización Curricular"
Artes Musicales
Liceo Bellavista de la florida
Profesor: Daniel Hidalgo
Priorización curricular (Evaluación)
NIVEL 1: Interpretar y crear
OA 3:
Cantar y tocar repertorio relacionado con la música escuchada,
desarrollando habilidades tales como comprensión rítmica, melódica, conciencia
de textura y estilo, expresividad, rigurosidad, fluidez de fraseo y dinámica,
entre otras.
OBJETIVO(S):
Evaluar primera unidad de la
priorización curricular
ACTIVIDAD:
1. Para realizar esta evaluación, deberás elegir una de las series rítmicas y una de las canciones trabajadas durante la unidad.
2. Descargar y completa el instrumento de evaluación con los datos que se te solicitan (no necesitas imprimirlos). DESCARGAR
3. Una vez escogidas, la serie rítmica y la canción, deberás grabar dos videos: Uno con la serie rítmica y otro con la canción elegida.
4. Una vez tengas los videos envíalos junto al instrumento de evaluación al correo de la asignatura musicaliceobellavista@gmail.com
OBSERVACIONES:
1. Te comunico que esta es una evaluación con calificación.
2. Te recomiendo que en la grabación vayas
siguiendo el video de la serie rítmica y en la canción utilices el karaoke.
3. Que ojalá otra persona te grabe para que te
concentres sólo en los ejercicios y en el canto.
4. No te preocupes si la grabación no sale del
todo buena, ya que sólo la necesito para formarme una idea de tu trabajo.
5. Te solicito que pongas el máximo de empeño y
seriedad en tu trabajo
6 Finalmente recuerda que estamos aprendiendo y
que ninguno de nosotros es artista.
|
INTERPRETACIÓN
RÍTMICA Y VOCAL
Puntaje
ideal
|
40 puntos
|
Puntaje obtenido
|
Asignatura
|
Artes
Musicales
|
Profesor
|
Daniel Hidalgo Burgos
|
Nombre
del o la estudiante
|
Curso
|
Fecha
|
/
/20
|
Objetivo
|
Evaluar
las capacidades de los alumnos con relación a:
·
Lectura rítmica e interpretación de repertorio trabajado
en la unidad
|
Instrucciones: Para
esta evaluación deberás escoger una serie rítmica y una canción de las
trabajadas en la unidad, grabar un video y enviarlo a musicaliceobellavista@gmail.com
adjuntando esta pauta
de evaluación.
|
Indicadores
|
Puntaje Indicador
|
Sobresaliente: Presenta
el rasgo de manera ejemplar
|
10
|
Bueno: Presenta el
rasgo
|
08
|
Regular: Presenta el
rasgo con algunas deficiencias menores
|
06
|
Deficiente: Presenta el
rasgo falto o incompleto
|
04
|
Insuficiente: No
presenta el rasgo
|
00
|
ASPECTOS A EVALUAR
|
PUNTAJE
Ideal Obtenido
|
||
1. En la interpretación de la serie rítmica, los
ritmos y el pulso están claros y bien ejecutados
|
10
|
||
2. En la interpretación de la
canción, lo hace con
naturalidad y seguridad, adoptando una postura sin tensiones, cuidando la dicción y la emisión de la voz.
|
10
|
||
3.
Interpreta
el
repertorio
vocal con precisión rítmica
y melódica.
|
10
|
||
|
10
|
||
TOTAL
|
40
|
||
Título
de la canción
|
|||
Autor
|
|||
Género
|
|||
Serie
rítmica N°
|
|||
OBSERVACIONES:
|
Comentarios
Publicar un comentario