QUINTO BÁSICO EVALUACIÓN PRIORIZACIÓN CURRICULAR ARTES MUSICALES


QUINTO AÑO BÁSICO
"Evaluación de la Primera Etapa de Priorización Curricular"
Artes Musicales
Liceo Bellavista de la florida
Profesor: Daniel Hidalgo

Priorización curricular (Evaluación)
NIVEL 1: Interpretar y crear
OA 3: Cantar y tocar repertorio diverso, desarrollando habilidades tales como precisión rítmica y melódica, expresividad, consciencia de fraseo y dinámica, entre otras, y fortaleciendo el interés por el hacer musical individual y grupal.

OBJETIVO(S):
Evaluar primera unidad de la priorización curricular

ACTIVIDAD:

1. Para realizar esta evaluación, deberás elegir una de las series rítmicas y una de las canciones trabajadas durante la unidad.
2. Descarga y completa el instrumento de evaluación con los datos que se te solicitan (no necesitas imprimirlos). DESCARGAR
3. Una vez escogidas, la serie rítmica y la canción, deberás grabar dos videos: Uno con la serie rítmica y otro con la canción elegida.
4. Una vez tengas los videos envíalos junto al instrumento de evaluación al correo de la asignatura musicaliceobellavista@gmail.com

OBSERVACIONES:
1. Te comunico que esta es una evaluación con calificación
2. Te recomiendo que en la grabación vayas siguiendo el video de la serie rítmica y en la canción utilices el karaoke.
3. Que ojalá otra persona te grabe para que te concentres sólo en los ejercicios y en el canto.
4. No te preocupes si la grabación no sale del todo buena, ya que sólo la necesito para formarme una idea de tu trabajo.
5. Te solicito que pongas el máximo de empeño y seriedad en tu trabajo
6. Finalmente recuerda que estamos aprendiendo y que ninguno de nosotros es artista.











Calificación
 
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN  PARA
INTERPRETACIÓN RÍTMICA Y VOCAL

Puntaje ideal
40 puntos
 Puntaje obtenido



Asignatura
Artes Musicales
Profesor
Daniel Hidalgo Burgos

Nombre del o la estudiante

Curso

Fecha
      /        /20

Objetivo
Evaluar las capacidades de los alumnos con relación a:
·         Lectura rítmica e interpretación de repertorio trabajado en la unidad

Instrucciones: Para esta evaluación deberás escoger una serie rítmica y una canción de las trabajadas en la unidad, grabar un video y enviarlo a musicaliceobellavista@gmail.com adjuntando esta pauta de evaluación.

Indicadores
Puntaje Indicador
Sobresaliente: Presenta el rasgo de manera ejemplar
10
Bueno: Presenta el rasgo
08
Regular: Presenta el rasgo con algunas deficiencias menores
06
Deficiente: Presenta el rasgo falto o incompleto
04
Insuficiente: No presenta el rasgo
00

ASPECTOS A EVALUAR
PUNTAJE
Ideal        Obtenido
1.       En la interpretación de la serie rítmica, los ritmos y el pulso están claros y bien ejecutados

10

2.       En la interpretación de la canción, lo hace con naturalidad y seguridad, adoptando una postura sin tensiones, cuidando la dicción y la emisión de la voz.
10

3.      Interpreta el repertorio vocal con precisión rítmica y melódica.
10

  1. Indica el título, el autor y el género de la canción interpretada.
10


TOTAL

40

Título de la canción

Autor

Género

Serie rítmica N°


OBSERVACIONES:



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRIMER AÑO MEDIO GUÍA N°1 ELECTIVO MÚSICA

QUINTO AÑO BÁSICO GUÍA N°22 ARTES MUSICALES

QUINTO BÁSICO GUÍA N°4 ARTES MUSICALES

QUINTO BÁSICO GUÍA N°1 ARTES MUSICALES

SÉPTIMO AÑO BÁSICO EVALUACIÓN SEGUNDA ETA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR

SÉPTIMO BÁSICO GUÍA N°19 ARTES MUSICALES

SÉPTIMO AÑO BÁSICO GUÍA N°6 ARTES MUSICALES

OCTAVO AÑO BÁSICO GUÍA N°19 ARTES MUSICALES

SEXTO BÁSICO GUÍA N°2 ARTES MUSICALES

OCTAVO BÁSICO GUÍA N°12 ARTES MUSICALES