QUINTO BÁSICO EVALUACIÓN PRIORIZACIÓN CURRICULAR ARTES MUSICALES
QUINTO AÑO BÁSICO
"Evaluación de la Primera Etapa de
Priorización Curricular"
Artes Musicales
Liceo Bellavista de la florida
Profesor: Daniel Hidalgo
Priorización curricular (Evaluación)
NIVEL 1: Interpretar y crear
OA 3: Cantar y tocar repertorio diverso,
desarrollando habilidades tales como precisión rítmica y melódica,
expresividad, consciencia de fraseo y dinámica, entre otras, y fortaleciendo el
interés por el hacer musical individual y grupal.
OBJETIVO(S):
Evaluar primera unidad de la
priorización curricular
ACTIVIDAD:
1. Para realizar esta evaluación, deberás elegir una de las series rítmicas
y una de las canciones trabajadas durante la unidad.
2. Descarga y completa el instrumento de evaluación con los datos que se te solicitan (no necesitas imprimirlos). DESCARGAR
3. Una vez escogidas, la serie rítmica y la canción, deberás grabar dos videos: Uno con la serie rítmica y otro con la canción elegida.
4. Una vez tengas los videos envíalos junto al instrumento de evaluación al correo de la asignatura musicaliceobellavista@gmail.com
2. Descarga y completa el instrumento de evaluación con los datos que se te solicitan (no necesitas imprimirlos). DESCARGAR
3. Una vez escogidas, la serie rítmica y la canción, deberás grabar dos videos: Uno con la serie rítmica y otro con la canción elegida.
4. Una vez tengas los videos envíalos junto al instrumento de evaluación al correo de la asignatura musicaliceobellavista@gmail.com
OBSERVACIONES:
1. Te comunico que esta es una evaluación con calificación
2. Te recomiendo que en la grabación vayas siguiendo el video de la serie rítmica y en la canción utilices el karaoke.
3. Que ojalá otra persona te grabe para que te concentres sólo en los ejercicios y en el canto.
4. No te preocupes si la grabación no sale del todo buena, ya que sólo la necesito para formarme una idea de tu trabajo.
5. Te solicito que pongas el máximo de empeño y seriedad en tu trabajo
6. Finalmente recuerda que estamos aprendiendo y que ninguno de nosotros es artista.
1. Te comunico que esta es una evaluación con calificación
2. Te recomiendo que en la grabación vayas siguiendo el video de la serie rítmica y en la canción utilices el karaoke.
3. Que ojalá otra persona te grabe para que te concentres sólo en los ejercicios y en el canto.
4. No te preocupes si la grabación no sale del todo buena, ya que sólo la necesito para formarme una idea de tu trabajo.
5. Te solicito que pongas el máximo de empeño y seriedad en tu trabajo
6. Finalmente recuerda que estamos aprendiendo y que ninguno de nosotros es artista.
|
INTERPRETACIÓN
RÍTMICA Y VOCAL
Puntaje
ideal
|
40 puntos
|
Puntaje obtenido
|
Asignatura
|
Artes
Musicales
|
Profesor
|
Daniel Hidalgo Burgos
|
Nombre
del o la estudiante
|
Curso
|
Fecha
|
/
/20
|
Objetivo
|
Evaluar
las capacidades de los alumnos con relación a:
·
Lectura rítmica e interpretación de repertorio
trabajado en la unidad
|
Instrucciones: Para
esta evaluación deberás escoger una serie rítmica y una canción de las
trabajadas en la unidad, grabar un video y enviarlo a musicaliceobellavista@gmail.com
adjuntando esta pauta
de evaluación.
|
Indicadores
|
Puntaje Indicador
|
Sobresaliente: Presenta
el rasgo de manera ejemplar
|
10
|
Bueno: Presenta el
rasgo
|
08
|
Regular: Presenta el
rasgo con algunas deficiencias menores
|
06
|
Deficiente: Presenta el
rasgo falto o incompleto
|
04
|
Insuficiente: No
presenta el rasgo
|
00
|
ASPECTOS A EVALUAR
|
PUNTAJE
Ideal Obtenido
|
||
1. En la interpretación de la serie rítmica, los
ritmos y el pulso están claros y bien ejecutados
|
10
|
||
2. En la interpretación de la
canción, lo hace con
naturalidad y seguridad, adoptando una postura sin tensiones, cuidando la dicción y la emisión de la voz.
|
10
|
||
3.
Interpreta
el
repertorio
vocal con precisión rítmica
y melódica.
|
10
|
||
|
10
|
||
TOTAL
|
40
|
||
Título
de la canción
|
|||
Autor
|
|||
Género
|
|||
Serie
rítmica N°
|
|||
OBSERVACIONES:
|
Martina Loyola Hernández
ResponderEliminar5to año c
Una pregunta, de las canciones son todas o solo las que trabajamos en las guias de prioritizacion?
ResponderEliminarEMILIO AGAUYO 5°A
ResponderEliminarISIDORA AGUAYO 5°A
Maite Cortez, 5°A
ResponderEliminarmaria rodriguez 5toA
ResponderEliminar