SEGUNDO AÑO MEDIO GUÍA N°9 ARTES MUSICALES


GUÍA N°9 
SEGUNDO AÑO MEDIO
Artes Musicales
Liceo Bellavista de la florida
Profesor: Daniel Hidalgo 
Priorización curricular
NIVEL 1: Interpretar y crear
OA 3: Cantar y tocar repertorio diverso sobre la base de una selección personal, desarrollando habilidades tales como manejo de estilo, fluidez, capacidad de proponer y dirigir, identificación de voces y funciones en un grupo, entre otras.


OBJETIVO(S):
Interpretar vocalmente e instrumentalmente  "Bailar contigo" 
Conocer repertorio musical latinoamericano.

ACTIVIDAD:
1. Lee la introducción  a la Audición.
2. En tu cuaderno escribe  los objetivos, las actividades, la introducción y la letra de la canción
3. Practica la canción con el intérprete y luego canta con el karaoke

Introducción:
Esta semana, iniciamos la priorización curricular. Durante este periodo estaremos centrados en la interpretación de obras de artistas latinoamericanos en diferentes estilos buscando mejorar tu interpretación. Partiremos con “Bailar contigo”, obra del artista colombiana Carlos Vives, para ello te pido que des el máximo en tu interpretación.

Obra: Bailar contigo
Género: Popular)
Autor: Carlos Vives
Intérprete: Carlos Vives

BAILAR CONTIGO

BAILAR CONTIGO KARAOKE





BAILAR CONTIGO
Como te miro
Tengo tu foto en la pared
En el reloj marcan las diez
Y tengo frío
Donde estarás
Por el trabajo me he quedado hasta
muy tarde
Me voy corriendo a buscarte
Ya no me puedo esperar
Con un suspiro
Solo te puedo imaginar
Ilusionada por llegar al paraíso
Como estarás
Oigo la radio
De camino hacia tu casa
La felicidad me abraza
Porque te voy a encontrar
Con tu vestidito de coctel
Tu carita encantadora
Y tu cuerpito angelical
Ya se ven las luces del lugar
Tú me llevas de la mano
Y se oye la orquesta afinar
Bailar contigo
Es la certeza de cumplir
Con mi destino
Mi boleto para entrar al paraíso
Bailar contigo
Como te miro
Cuando cantas
Y te apartas de mi lado
O prefieres que bailemos
abrazados
Es comprender
Que eres la luz en mi camino …

IMPORTANTE

Una vez terminada tu tarea envía una(s)  foto(s) de ella al correo: musicaliceobellavista@gmail.com para su revisión. 

Si te es posible, por favor envía un audio o un video con tu interpretación

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER AÑO MEDIO GUÍA N°1 ELECTIVO MÚSICA

QUINTO AÑO BÁSICO GUÍA N°22 ARTES MUSICALES

QUINTO BÁSICO GUÍA N°4 ARTES MUSICALES

QUINTO BÁSICO GUÍA N°1 ARTES MUSICALES

SÉPTIMO AÑO BÁSICO EVALUACIÓN SEGUNDA ETA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR

SÉPTIMO BÁSICO GUÍA N°19 ARTES MUSICALES

SÉPTIMO AÑO BÁSICO GUÍA N°6 ARTES MUSICALES

OCTAVO AÑO BÁSICO GUÍA N°19 ARTES MUSICALES

SEXTO BÁSICO GUÍA N°2 ARTES MUSICALES

OCTAVO BÁSICO GUÍA N°12 ARTES MUSICALES