OCTAVO BÁSICO GUÍA N°10 ARTES MUSICALES




GUÍA N°10

OCTAVO AÑO BÁSICO
Artes Musicales
Liceo Bellavista de la florida
Profesor: Daniel Hidalgo 

Priorización curricular (Guía 2)
NIVEL 1: Interpretar y crear
OA 3: Cantar y tocar repertorio relacionado con la música escuchada, desarrollando habilidades tales como comprensión rítmica, melódica, conciencia de textura y estilo, expresividad, rigurosidad, fluidez de fraseo y dinámica, entre otras.
OBJETIVO(S):
Practicar repertorio  "La pollera colorá" y series rítmicas
Representar a través de un dibujo contenido de la canción.

ACTIVIDAD:
1. Lee la introducción.
2. En tu cuaderno escribe  los objetivos, las actividades y la introducción
3. Practica la canción acompañando con tus sonajas y luego canta con el karaoke.
4. Realiza un dibujo representativo del contenido de la canción.
5. Practica la serie rítmica.

Introducción:
Esta semana, continuaremos con la actividad comenzada en la guía anterior buscando mejorar nuestra interpretación además de representar  a través de un dibujo su contenido. Igualmente, trabajaremos unas series rítmicas de negras, silencios de negras y par de corcheas.


LA POLLERA COLORÁ

LA POLLERA COLORÁ KARAOKE

SERIE RÍTMICA




Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER AÑO MEDIO GUÍA N°1 ELECTIVO MÚSICA

QUINTO AÑO BÁSICO GUÍA N°22 ARTES MUSICALES

QUINTO BÁSICO GUÍA N°4 ARTES MUSICALES

QUINTO BÁSICO GUÍA N°1 ARTES MUSICALES

SÉPTIMO AÑO BÁSICO EVALUACIÓN SEGUNDA ETA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR

SÉPTIMO BÁSICO GUÍA N°19 ARTES MUSICALES

SÉPTIMO AÑO BÁSICO GUÍA N°6 ARTES MUSICALES

OCTAVO AÑO BÁSICO GUÍA N°19 ARTES MUSICALES

SEXTO BÁSICO GUÍA N°2 ARTES MUSICALES

OCTAVO BÁSICO GUÍA N°12 ARTES MUSICALES