OCTAVO BÁSICO GUÍA N°10 ARTES MUSICALES




GUÍA N°10

OCTAVO AÑO BÁSICO
Artes Musicales
Liceo Bellavista de la florida
Profesor: Daniel Hidalgo 

Priorización curricular (Guía 2)
NIVEL 1: Interpretar y crear
OA 3: Cantar y tocar repertorio relacionado con la música escuchada, desarrollando habilidades tales como comprensión rítmica, melódica, conciencia de textura y estilo, expresividad, rigurosidad, fluidez de fraseo y dinámica, entre otras.
OBJETIVO(S):
Practicar repertorio  "La pollera colorá" y series rítmicas
Representar a través de un dibujo contenido de la canción.

ACTIVIDAD:
1. Lee la introducción.
2. En tu cuaderno escribe  los objetivos, las actividades y la introducción
3. Practica la canción acompañando con tus sonajas y luego canta con el karaoke.
4. Realiza un dibujo representativo del contenido de la canción.
5. Practica la serie rítmica.

Introducción:
Esta semana, continuaremos con la actividad comenzada en la guía anterior buscando mejorar nuestra interpretación además de representar  a través de un dibujo su contenido. Igualmente, trabajaremos unas series rítmicas de negras, silencios de negras y par de corcheas.


LA POLLERA COLORÁ

LA POLLERA COLORÁ KARAOKE

SERIE RÍTMICA




Comentarios

Entradas populares de este blog

SÉPTIMO AÑO BÁSICO EVALUACIÓN SEGUNDA ETA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR

QUINTO AÑO BÁSICO GUÍA N°22 ARTES MUSICALES

QUINTO BÁSICO GUÍA N°1 ARTES MUSICALES

OCTAVO AÑO BÁSICO GUÍA N°19 ARTES MUSICALES

PRIMER AÑO MEDIO GUÍA N°1 ELECTIVO MÚSICA

SÉPTIMO AÑO BÁSICO GUÍA N°6 ARTES MUSICALES

QUINTO BÁSICO GUÍA N°4 ARTES MUSICALES

SEXTO BÁSICO GUÍA N°2 ARTES MUSICALES

OCTAVO BÁSICO GUÍA N°12 ARTES MUSICALES

SEPTIMO BÁSICO GUÍA N°7 ARTES MUSICALES