OCTAVO AÑO BÁSICO EVALUACIÓN SEGUNDA ETAPA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN  PARA
SEGUNDA ETAPA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR SÉPTIMO  AÑO BÁSICO
| Puntaje ideal | 40 puntos | 
|  Puntaje obtenido 
 | 
 | 
| Asignatura | Artes Musicales | Profesor | Daniel Hidalgo Burgos | 
| Nombre del o la estudiante | 
 | Curso | 
 | Fecha |       /        /20 | 
| Objetivo | 
 | 
| Instrucciones:  Escucha atentamente las obras planteadas,  y luego responde las preguntas que se plantean en la evaluación. Una vez terminada envíala al correo musicaliceobellavista@gmail.com | 
| INDICADORES | PUNTAJE Ideal        Obtenido | |
| 1.       Relacionan y comparan manifestaciones musicales con experiencias personales o del entorno cercano. | 10 | 
 | 
| 2.       Relacionan los elementos musicales de una música con el contexto en el que surge. | 20 | 
 | 
| 3.       Reflexionan sobre los diversos roles que cumple la música en la sociedad. | 10 | 
 | 
| TOTAL | 40 | 
 | 
AUDICIONES PARA LA EVALUACIÓN
“Imágine” 
“Tren al sur”
“UN AÑO MÁS” (Hernán Gallardo)
“WE ARE THE WORLD” (Michael Jackson – Lionel Richie)
1.            De acuerdo a tus experiencias personales ¿Con cuál de las audiciones te sientes más identificado y por qué? (10)
| 
 
 
 
 
 
 
 
 | 
2.            En tu entender en qué contexto surge la canción “WE ARE THE WORLD”
| 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 | 
3.            De acuerdo a su texto: ¿Qué relación puedes establecer entre “Imágine” y “We are the world”?
| 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 | 
4.         De acuerdo a las audiciones planteadas ¿Qué rol crees que cumple la música en la sociedad?
| 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 | 
Comentarios
Publicar un comentario