OCTAVO AÑO BÁSICO EVALUACIÓN SEGUNDA ETAPA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN PARA
SEGUNDA ETAPA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR SÉPTIMO AÑO BÁSICO
Puntaje ideal | 40 puntos |
Puntaje obtenido
|
|
Asignatura | Artes Musicales | Profesor | Daniel Hidalgo Burgos |
Nombre del o la estudiante |
| Curso |
| Fecha | / /20 |
Objetivo |
|
Instrucciones: Escucha atentamente las obras planteadas, y luego responde las preguntas que se plantean en la evaluación. Una vez terminada envíala al correo musicaliceobellavista@gmail.com |
INDICADORES | PUNTAJE Ideal Obtenido | |
1. Relacionan y comparan manifestaciones musicales con experiencias personales o del entorno cercano. | 10 |
|
2. Relacionan los elementos musicales de una música con el contexto en el que surge. | 20 |
|
3. Reflexionan sobre los diversos roles que cumple la música en la sociedad. | 10 |
|
TOTAL | 40 |
|
AUDICIONES PARA LA EVALUACIÓN
“Imágine”
“Tren al sur”
“UN AÑO MÁS” (Hernán Gallardo)
“WE ARE THE WORLD” (Michael Jackson – Lionel Richie)
1. De acuerdo a tus experiencias personales ¿Con cuál de las audiciones te sientes más identificado y por qué? (10)
|
2. En tu entender en qué contexto surge la canción “WE ARE THE WORLD”
|
3. De acuerdo a su texto: ¿Qué relación puedes establecer entre “Imágine” y “We are the world”?
|
4. De acuerdo a las audiciones planteadas ¿Qué rol crees que cumple la música en la sociedad?
|
Comentarios
Publicar un comentario