OCTAVO AÑO BÁSICO GUÍA N°22 ARTES MUSICALES
GUÍA N°22
OCTAVO AÑO BÁSICO
SEGUNDA ETAPA DE PRIORIZACIÓN CURRICULAR
Artes Musicales
Liceo Bellavista de la florida
Profesor: Daniel Hidalgo
Priorización curricular (guía 14)
NIVEL 2: Interpretar y crear
OA 4:
Interpretar repertorio diverso a una y más voces, con precisión rítmica
y melódica, incorporando como guía el uso de medios de registro y transmisión
en la presentación de su quehacer musical. Reflexionar y relacionar.
OA
7:
Apreciar el rol de la música en la sociedad sobre la base del repertorio
trabajado, respetando la diversidad y riqueza de los contextos socioculturales.
OBJETIVO(S):
Interpretar y
reflexionar sobre el contenido de la canción “father and son”
ACTIVIDAD:
1. Lee la introducción.
2. En tu cuaderno escribe los
objetivos, las actividades y la introducción
3. Escucha la versión del artista
4. Practica la canción con el Karaoke
(puedes hacer una versión con tu papá o mamá)
5. Basado(a) en el contenido de la
canción responde ¿Cuál o cuáles son las principales diferencias entre padre e
hijo?
INTRODUCCIÓN:
Esta
semana, trabajaremos sobre “Father and son”, una canción que por su música y
contenido ha traspasado generaciones y que es parte de la memoria colectiva. Fue
escrita por el músico británico Cat Steven en 1970.
Obra:
“Father and Son”
Autor: Cat
Steven
Intérprete: Cat Stevens
Género: Pop
“FATHER AND SON”
“FATHER AND SON”
Karaoke
IMPORTANTE
Una vez terminada tu tarea envía una(s)
foto(s) de ella al correo: musicaliceobellavista@gmal.com para
su revisión (recuerda que este es el correo de la asignatura de música).
Todas las guías están a tu disposición en el blog
de Artes Musicales https://liceobellavista.blogspot.com/
Comentarios
Publicar un comentario